Ante una normativa cambiante se hace imprescindible estar rodeado de profesionales
Nos dedicamos a la gestión y administración de la comunidad de vecinos con la misma preocupación que cualquier propietario podría tener sobre aspectos vecinales, haciendo de estas preocupaciones propias y como si fuéramos los mismos propietarios.
Contratar nuestros servicios tiene muchas ventajas: reducimos los costes, aportamos información sobre subvenciones, intervenimos en posibles conflictos entre vecinos, mediación y arbitraje, etc.
Si hay una alguna cualidad que se le exige a un administrador es la profesionalidad
Gestionar un inmueble supone un esfuerzo y una dedicación de forma completa y, en la mayoría de ocasiones, los vecinos no pueden ocuparse de llevarla a cabo.
Además, el acceso a la información reguladora necesaria para desempeñar óptimamente estas funciones requiere de un tiempo muy valioso para los propietarios, además de una familiarización con elementos y terminología sobre legislación y jurisprudencia.
En Grupo Dais…
Disponemos de personal altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el desempeño de estas funciones, siendo capaces de sanear las cuentas y una contabilidad que en muchas ocasiones es deficitaria, con una visión de estas, similar a la de una empresa, en el que el objetivo es tener una economía y una gestión positiva.
¿Tienes alguna pregunta?
Contacta con nosotros sin ningún compromiso para solicitar una entrevista con el responsable de nuestra oficina.